Nicolás Jarry hace historia y se mete en el final del ATP de Ginebra

El chileno venció al moldavo Radu Albot (45°) por 6-3 y 6-4. Ahora la raqueta nacional espera por el rival que saldrá entre Alexander Zverev y Federico Delbonis.

Nicolás Jarry venció con autoridad a Radu Albot (45°) y se metió en la final del ATP de Ginebra. La raqueta nacional doblegó al moldavo por 6-3 y 6-4, y se quedó con el encuentro en una hora y 18 minutos de juego.

El chileno mostró un gran juego con su derecha y se mantuvo imbatible con su saque. Si concretó 6 ace y tan solo una doble falta en todo el encuentro.

El nieto de Jaime Fillol ahora esperara por su rival. El que saldrá de la otra semifinal entre el alemán Alexander Zverev (5°) y el argentino Federico Delbonis (84°). Jarry buscará conquistar su primer título ATP este sábado 25 de mayo tras la caída sufrida en Sao Paulo ante Fabio Fognini (2018).

Nicolás Jarry se mentaliza en Roland Garros

Nicolás Jarry vive una de las mejores semanas en el circuito profesional de la ATP. Y en el grand slam de Roland Garros tendrá un debut ante un potente rival.

Es que el sorteo determinó que en primera ronda se mida frente a Juan Martín del Potro. En tanto Cristian Garin le tocó con el estadounidense Reilly Opelka (58°).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA