Nicolás Jarry se consagró campeón en el ATP de Bastad

La tercera fue la vencida para el chileno, que doblegó al argentino Londero por 7-6 y 6-4 consiguiendo su primer título como profesional.

La tercera fue la vencida para Nicolás Jarry. Tras perder las dos finales en Sao Paulo (2018) y Ginebra (2019), el chileno se jugó la vida en Bastad para conseguir su primer título como profesional.

En la primera manga comenzó con autoridad. Rápidamente se puso 3-0 sobre Londero. Sin embargo, el argentino despertó a tiempo para llevar la primera manga hasta el tie break. Ahí el che tuvo dos puntos para quedarse con el set. Pero Jarry es de verdad y supo darlo vuelta para quedarse con la definición por 9-7.

En la segunda manga, el "Jirafo" no dio opción para que Londero despertara nuevamente. Si le bastó solo un quiebre y mantener su saque para quedarse con el segundo set por 6-4 y así quedarse con el partido.

Histórico ranking de Jarry

Con este triunfo, Nicolás Jarry suma su primer título como profesional. Triunfo que además dejará al chileno nuevamente en el top 40 del ranking mundial.

De esta forma, Garin estará en el puesto 37° y el "Jirafo" en el 38°. Hecho que no ocurría desde la época de Fernando González y Nicolás Massú en 2007.

https://twitter.com/swedish_open/status/1152945496362803200

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA