Nicolás Maturana repasó a ByN: «Nos dejaron como ladrones con la gente»

Autor: Alexis Torres

El crack albo criticó algunas actitudes de los dirigentes que lo tienen bajoneado. Además de sufrir por la mala imagen que ahora tienen los hinchas de los jugadores.


Nicolás Maturana se lanzó en picada y sin tapujos contra Blanco y Negro. Esto, porque para el mediocampista albo, las actitudes de Mosa y compañía en el medio de la negociación por la rebaja de sueldos lo dejaron atragantado.

«Creo que no se llegó a alguna parte por un tema de intereses. El club no quería llegar a acuerdo con nosotros desde el principio. Por eso nos tiraron al frente con la gente y la prensa. Fueron súper inteligentes con el tema de la conferencia de prensa, en la que dicen que nosotros no queremos bajarnos el sueldo, cosa que no era así”, señaló de entrada Maturana al CDF.

«Ellos ocuparon las dos caras más visibles, Aníbal (Mosa) y Harold (Mayn-Nicholls), y después dos ídolos del club como (Daniel) Morón y (Marcelo) Espina. No pensamos que iba a pasar eso. Sacamos un comunicado respondiendo lo que pensamos que era correcto, pensando que podíamos llegar a un acuerdo. Y no se llegó porque después el club se salió de la primera propuesta, que era quedarse con el 25% de nuestros sueldos», agregó el emprendedor que le da pelea al receso del fútbol con la venta de limones.

 Nicolás Maturana y la opinión de los hinchas

Una de las cosas que más tienen bajoneado a la ex promesa de la «U», es la imagen que ahora tienen los hinchas con los jugadores del Eterno.

«La gente nos condenó mucho porque se vio feo como Blanco y Negro nos dejó parados. Como que nosotros éramos ladrones que queríamos robarle al club y no es así», sostuvo.

«A veces la gente condena más a los futbolistas que a otra gente. Por ejemplo, para el Congreso es fácil bajarle el sueldo a la gente en dos días, dejarlos sin trabajo o sin su seguro de cesantía, ¿pero ellos se han bajado el sueldo? ¿Han pensado en la gente que lo necesita? Se podrían bajar el sueldo para ayudar a gente que lo necesita», cerró el también con paso en la Universidad de Concepción.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo