Nicolás Maturana y su futuro en Colo Colo: "Ni aunque haga 20 goles me renuevan"

El zurdo asume que recibirá el sobre azul a final de temporada.

Apelando al dicho "la esperanza es lo último que se pierde", Nicolás Maturana, vive hoy por hoy, el confinamiento del coronavirus. Esto, porque el talentoso jugador, que le ha sacado el jugo en este tiempo de "parelé" del fútbol, para emprender con el negocio de limones, está que tira la esponja con respecto a su futuro en Colo Colo.

"Se ve difícil. Esperemos tener minutos y pueda jugar para demostrar que puedo estar en Colo Colo. Y si no, buscar opciones donde ir a jugar y demostrar lo buen jugador que soy. Estoy convencido de que puedo aportar en cualquier equipo donde esté", contó a Deportes en Agricultura.

"Hay que ver qué pasa de aquí a diciembre, pero se ve difícil que me renueven, yo creo que imposible. Ni aunque haga 20 goles me van a renovar, pero tengo que demostrar no más y ver si puedo aportar", agregó.

Nico Maturana y el conflicto albo

Sobre la decisión de Blanco y Negro, de suspender los contratos del plantel, Nico maturana aseguró que "no me sorprende lo que está haciendo Blanco y Negro. Quizás ellos piensan que lo están haciendo bien, pero de alguna manera tenemos que conversar para solucionar el problema por el bien de Colo Colo".

"Los jugadores y los dirigentes pasan, el club y la gente, los hinchas quedan, y tenemos que velar por un bien común, que es la camiseta, que es colo Colo, el club más grande de Chile, independiente de los problemas que tengamos con Blanco y Negro, que es la institución que maneja al club", remató el ex Universidad de Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA