Nicolás Peranic fue presentado en Católica: “Vengo a luchar por un puesto”

Nicolás Peranic posa con la camiseta de Universidad Católica tras su presentación. (Imagen: Cruzados)
Nicolás Peranic posa con la camiseta de Universidad Católica tras su presentación. (Imagen: Cruzados)

“Vengo a tener una competencia sana con uno de los mejores arqueros del fútbol chileno en la actualidad”, deslizó el nuevo guardapalos cruzado.

La jornada del martes, Nicolás Peranic fue presentado oficialmente como el tercer refuerzo de Universidad Católica, asegurando que viene para pelear el puesto con Sebastián Pérez.

En conferencia de prensa, el guardapalos afirmó que “no vengo a estar por estar, vengo a ser un aporte, a luchar por un puesto y tener una competencia sana con uno de los mejores arqueros del fútbol chileno en la actualidad”.

Además, el meta reconoció estar “muy feliz de estar acá”.

“Fue todo lo que soñé, se dio como lo quería y es como lo imaginaba”, señaló.

“Al conocer un poco uno entiende por qué Católica ha sido protagonista. Es como una familia y así me lo hicieron sentir”, dijo el ex-Deportes Melipilla.

Consultado sobre sus razones para firmar en la “UC”, el argentino sostuvo que “no hace falta mucha motivación. Está implícito al estar en una de las instituciones más grandes de Chile y de Sudamérica”.

Cabe recordar que Universidad Católica será el cuarto club de Peranic en el balompié nacional, tras defender a Magallanes (2015-2016), San Marcos de Arica (2017-2018) y los ‘Potros’ (2019-2021).

COMPARTIR NOTA