Entre Nicolás Ramírez y Luis Casanova sale el nuevo patrón de Colo Colo

29 DE SEPTIEMBRE DE 2019/TEMUCO
Luis Casanova en festejo de su gol, durante el partido válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional de Primera B 2019, entre Temuco y Cobreloa, disputado en el Estadio Germán Becker.
FOTO: MARCOS MALDONADO/AGENCIAUNO
29 DE SEPTIEMBRE DE 2019/TEMUCO Luis Casanova en festejo de su gol, durante el partido válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional de Primera B 2019, entre Temuco y Cobreloa, disputado en el Estadio Germán Becker. FOTO: MARCOS MALDONADO/AGENCIAUNO

En Pedrero están locos por cerrar pronto a un central, y como sólo pueden traer a un defensor chileno por el tema de los cupos de extranjero, ellos dos son las opciones más firmes.

El plantel de Colo Colo aún espera por un toqui más que se sume a las órdenes de Mario Salas, que espera tener a más tarde el lunes a su nuevo defensor central.

Y como el mercado está complicado, Blanco y Negro ya tiene listas a sus dos opciones: Nicolás Ramírez de Huachipato y Luis Casanova de Deportes Temuco.

El primero tiene 22 años, formado en la "U", pero contó con pocas oportunidades en el cuadro azul, por eso emigró a Temuco y luego a los "acereros", quienes a finales del año pasado se quedaron con su carta.

Por su parte, lo del "Chino" Casanova se solventa en su buena campaña en el "Pije", especialmente durante la liguilla de ascenso de Primera B, además, que cuenta con experiencia en la selección chilena del "Bichi" Borghi, aunque tienen que apurarse, porque la "U" también quiere al sureño

Desde la concesionaria alba quieren mantener todo con sigilo, pero saben que el tiempo apremia, ya que esperan que el nuevo central sea competencia para Julio Barroso y el "Chaco" Insaurralde a la espera de la recuperación de Matías Zaldivia.

Se juega el domingo

La clásica conferencia de prensa de los jueves de Mario Salas fue suspendida, ya que el cuadro popular no hablará hasta que se esclarezca el atropello del hincha Jorge Mora.

En lo deportivo, Matías Fernández ya entrena con normalidad y podría entrar en la nómina para viajar a El Salvador para enfrentar a Cobresal, duelo pactado para el domingo al mediodía.

El que no estará es Gabriel Costa, quien se lesionó ayer en el entrenamiento y se torció la rodilla y el tobillo derecho. Tendrá que hacerse exámenes para ver la cuantía de la lesión, que podría dejarlo bastante tiempo afuera.

COMPARTIR NOTA