Ningún referente de la Roja envió apoyo a Claudio Bravo antes de la temida operación

Ni Gary Medel, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz ni menos Arturo Vidal han emitido ningún comentario al respecto.

A pesar del impacto mundial que causó la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda de Claudio Bravo, y que lo dejará fuera de toda la temporada en el Manchester City, llamó la atención el nulo apoyo que recibió el capitán de la Roja en las dos Copa América que alcanzó nuestro país en 2015 y 2016.

Claro, porque más allá de un tímido "ánimo y a recuperarse" de la cuenta oficial de la selección dirigida a Bravo o la buena onda enviada por Marcelo Díaz, otro que no ha aparecido en la nómina de la era de Reinaldo Rueda, la buena onda y vibras positivas de los referentes brillan por su ausencia.

Ni Gary Medel, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz ni menos Arturo Vidal han emitido ningún comentario o algún "me gusta" a las redes sociales del otrora líder del camarín.

"Un día menos para volver. Mejor atendido imposible. Mira siempre el lado positivo de las cosas, la fortaleza está en todos lados. Buena semana para todos", escribió el histórico portero nacional, que subió el mensaje junto a una foto al lado de una de sus hijas.

En los próximos días, Bravo viajará a Barcelona para ser intervenido quirúrgicamente y se espera que al menos esté fuera de las canchas por seis meses.

COMPARTIR NOTA