“No es cierto, no sé quién lo dijo…”: Enzo Francescoli descarta supuesto interés de River Plate en Alexis Sánchez

El director deportivo del cuadro millonario desconoció la información. “Esto no es agradable ni para un lado ni para el otro”, comentó, sepultando las opciones de un fichaje.

En las últimas horas, Alexis Sánchez nuevamente se instaló en el centro noticia en Italia. No por alguna actuación destacada, por sus goles o por los habituales reclamos en contra de Simone Inzaghi producto del poco minutaje que suele brindarle, como en otras oportunidades, sino que por todo lo contrario: se hablaba de su eventual salida de la disciplina interista para darle ese espacio a una de las obsesiones de la directiva nerazzurri, el argentino Paulo Dybala.

El tema es que el artillero nacional es uno de los jugadores mejor pagados del plantel, situación por la que el Inter de Milán precisa de una venta para prescindir de sus servicios. Y es ahí donde surgió una posibilidad desde Sudamérica, un gigante en el que Alexis jugó en los albores de su carrera.

River Plate, según publicaron medios italianos y luego trasandinos, apareció como probable destino del “Niño Maravilla”. Allí, recordemos, Sánchez armó una dupla de temer con el “Loco” Abreu y fue campeón bajo la conducción del “Cholo” Simeone con apenas 18 años.

Pero el rumor duró poco y nada, luego de que el mánager del cuadro millonario, el uruguayo Enzo Francescoli, saliera a desmentirlo:

“No hay mucho que decir, nadie me ha hablado del tema… lo que se ha dicho no es cierto, no sé quién lo dijo”, fue la respuesta contundente del “Príncipe” en diálogo con FC Internews.

Y luego insistió: “Esta es la primera vez que escucho esto. Sinceramente no sé de dónde salió todo esto. Nadie me habló, yo no soy responsable si alguien habla, pero esto no es agradable ni para un lado ni para el otro”.

De momento, entonces, Alexis continuará vistiendo la casaca del Inter, que este viernes enfrentará al Spezia y la próxima semana jugará las semifinales de vuelta de Copa Italia frente a su archirrival, el AC Milán.

COMPARTIR NOTA