“No es el delantero que la afición imaginaba…”: prensa francesa le cae con todo a Alexis Sánchez

Foto: Instagram - /olympiquedemarseille
Foto: Instagram - /olympiquedemarseille

Para Stéphane Ruy, Alexis está “tocando los límites”. Es decir, cree que no entregará mucho más al cuadro francés.

No importa que lleve cuatro goles en ocho partidos y que sea uno de los agentes que genere más peligro a favor de su equipo. Tras el pobre empate en un tanto que cosechó el Olympique de Marsella ante el Rennes este domingo, la prensa francesa apuntó a Alexis Sánchez por el nivel que exhibió en el Vélodrome.

Le Provence y Foot Mercato describieron, en esa línea, la actuación del “Niño Maravilla” como “bastante discreta”. “El chileno corrió, mucho y muchas veces en vano, durante el primer acto. Con solo 21 balones tocados durante los primeros 45 minutos, el exjugador del Arsenal realmente no tuvo la oportunidad de destacar”, fue parte de la crítica.

Sin embargo, no fueron los únicos.

Mucho más duro fue el análisis que entregó Stéphane Ruy, destacado periodista de RMC Sport, quien no dudó en criticar el fichaje del tocopillano por el Marsella.

“Estamos tocando los límites de Alexis Sánchez. No jugaba, o poco, había motivos”, dijo de entrada.

Y luego remató: “Nos va a dar algunos exabruptos que nos harán decir esto o aquello, pero en general no es el delantero que la afición imaginaba en el OM”.

Incluso, lo comparó con el caso del lateral Nuno Tavares, quien viene cedido del Arsenal de Inglaterra y generaba altas expectativas en la hinchada de Los Olímpicos pero su rendimiento no ha sido el mejor:

“Es como Tavares, hemos visto en las últimas semanas los límites de este jugador. También hemos visto sus cualidades, las tiene, pero si el Arsenal lo presta es porque no está loco”.

COMPARTIR NOTA