“No es sólo fútbol…”: el conmovedor llanto del hijo de Montillo tras milagrosa salvada de la “U”

Santino no contuvo las lágrimas y se desahogó con todo luego que los azules vencieran en el último minuto a La Calera y evitaran el descenso.

Tal como se presagiaba en la previa, el duelo entre Universidad de Chile y Unión La Calera tuvo con el alma en un hilo a los hinchas del Bulla.

De hecho, ni el pronóstico más pesimista vislumbraba que los azules estarían por más de media hora en zona de descenso directo, pues hasta los 82 del segundo tiempo perdían por 0-2 ante los cementeros, mientras que Huachipato vencía sin problemas a Melipilla por 3-1 en el sur. Esos resultados mandaban al equipo de “Relojito” Romero derechito a los potreros.

Sin embargo, el panorama cambió en 10 minutos y el “Romántico Viajero” consiguió una épica remontada. Con doblete de Ramón Arias y el gol de Junior Fernandes en el último suspiro, la “U” lo dio vuelta y aseguró su permanencia en la división de honor del fútbol chileno.

Por lo mismo, el desahogo de los hinchas azules fue con todo. De hecho, uno que se las sufrió todas fue Santino, hijo de Walter Montillo, uno de los jugadores históricos del chuncho y quien colgó los botines el año pasado.

La emoción de Santino

Así quedó reflejado tras en video que la “Ardilla” compartió en su cuenta de Twitter. “No es solo fútbol. Sos todo lo que está bien hijo…”, escribió el ex volante argentino junto al emotivo registro, donde el pequeño aparece llorando.

“Ganó la ‘U’”, revela Santino para justificar sus lágrimas.

El video, como era de esperarse, se vitalizó de inmediato y conmovió a los fanáticos universitarios.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA