“No fomentemos estos delitos”: Brayan Cortés sufrió un robo en su domicilio y compartió un potente mensaje

“Les pido es que no compren cosas sin saber su procedencia”, señaló el portero de Colo Colo dejando en evidencia su molestia luego de que sujetos robaran sus pertenencias.

El portero de Colo Colo, Brayan Cortés utilizó sus redes sociales para mostrar su descontento tras sufrir el robo de sus pertenencias, luego de que sujetos ingresaran a su casa.

A través de sus historias de Instagram, el arquero de La Roja publicó una foto de una moto que desconocidos se llevaron de su casa, denunciando el suceso en la web.

“Una lástima, me costó subirla pero bueno, ya está. Ingresaron a mi domicilio y se robaron la moto de mi hijo y unas cosas de jardinería. Lo único que les pido es que no compren cosas sin saber su procedencia. No fomentemos estos delitos”, detalló el futbolista.

El nuevo hecho de delincuencia se suma a otras denuncias de jugadores, debido a que días atrás el ex arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera sufrió una encerrona en Viña del Mar donde fue amenazado con armas, perdiendo su vehículo.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA