“No hay justicia deportiva para Colo Colo…”: el reclamo de Gustavo Quinteros tras programación de partido ante La Calera

El teté de los albos reclamó por el día y horario que su equipo tendrá que enfrentar a los cementeros.

Durante las últimas horas, Gustavo Quinteros, alzó la voz tras conocer la programación del duelo entre Colo Colo y Unión La Calera, válido por la octava fecha del Campeonato Nacional.

De acuerdo a lo informado por la ANFP, el partido fue agendado para el jueves 31 de marzo a las 19:00 horas, dos días después de la última fecha de las clasificatorias mundialistas, lo que puede complicar al “cacique”, ya que tiene 4 jugadores seleccionados en Chile (3) y Perú (1).

Por lo mismo, en charla con Dale Albo, el entrenador no escondió su molestia.

“No hay justicia deportiva para Colo Colo. Tendremos cuatro jugadores que en menos de 48 horas tal vez jueguen en las selecciones, y después deben jugar en el club. Habrá poco descanso y se arriesgará el físico de ellos”, se desahogó.

La molestia de Quinteros

Y en ese mismo sentido, aseguró que “es mala programación del encargado. Perjudican al club y a los jugadores seleccionados. Gabriel Costa tal vez llegue el mismo día del partido del viaje desde Perú. Aún sin jugar estarán cansados algunos jugadores”.

Cabe recordar que Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez se encuentran con la selección chilena, mientras que Costa está concentrado con el combinado peruano, de cara a las últimas dos fechas de las clasificatorias mundialistas.

COMPARTIR NOTA