No importó el troleo: Arturo Vidal se consagró como campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo

A pesar de los cánticos odiosos que le dedicaron cuando ingresó en el segundo tiempo, el “King” dio la vuelta con el Mengao tras vencer al Atlético Paranaense.

Arturo Vidal sigue sumando títulos a su Curriculum Vitae. Así nomás, pues este sábado el volante chileno levantó un nuevo trofeo tras consagrarse junto al Flamengo como campeones de la Copa Libertadores.

En un partido apasionado y peleado de principio a fin, el Mengao se impuso por 1-0 al Atlético Paranaense en un duelo que se disputó en Guayaquil, Ecuador.

Con gol de Gabriel Barbosa, en los descuentos del primero tiempo, el equipo del chileno gritó campeón y dio la vuelta olímpica.

Troleos

Arturo Vidal, quien arrancó el duelo desde la banca, ingresó en el minuto 70 de partido entre las pifias de algunos hinchas ecuatorianos que llegaron al estadio y que le recordaron la no clasificación de la Roja a Qatar 2022.

Esto último, tras la acusación de Chile a Ecuador por el caso de Byron Castillo, con la cual pretendía llegar a la cita planetaria y sacarlo al vecino país del mundial.

Sin embargo, nada de eso le importó al “King”, quien sumó un nuevo trofeo a su palmarés, el primero con la camiseta del Flamengo.

COMPARTIR NOTA