“¡No lo justifiques!”: Rodrigo Herrera le pone “la fianza” a Gary Medel y genera ola de reacciones

Periodista se refirió en TV a la millonaria acción judicial contra el futbolista. “Si no fuera Gary Medel, esta demanda no existiría”, aseguró.

Luego de darse a conocer que un ex funcionario de la Seremi de Salud demandó a Gary Medel tras la comentada funa sufrida en el show de Karol G, el periodista Rodrigo Herrera le prestó ropa al futbolista.

Cabe recordar que, el pasado jueves 26 de mayo, el Pitbull llamó la atención en redes sociales tras reaccionar de forma negativa luego que le prohibieran el ingreso al concierto de la artista colombiana, debido a los problemas con su pase de movilidad.

“Miren chiquillos, este es el we... que tiene la cagá' acá del Seremi. Tengo las tres dosis… da la cara, po we… ¿Por qué no dai la cara, si eri autoridad sanitaria? Da la cara si tengo las tres dosis, te cagai’ entero”, expresó Gary Medel en una transmisión en vivo, mientras grababa al trabajador.

Así las cosas, el afectado solicita una indemnización de perjuicio por un monto de $ 80.500.000 pesos.

La defensa de Rodrigo Herrera

Este miércoles, el periodista deportivo llegó al matinal Tú Día con la intención de “ponerle la fianza” a Gary Medell. Así, al menos, lo anunció en su cuenta de Twitter.

Ya en el panel, el comunicador aseguró que el Pirbull “cometió un error, metió la pata, yo creo que él se equivoca, pero yo lo dejaría en ese contexto. La demanda que se coloca es completamente legítima, pero es una demanda oportunista”.

“¿Cuántas veces hemos visto, especialmente durante la pandemia, casos de gente que se resistía a la actuación de la seremi y los reguladores? Y no todos terminaban en demandas millonarias. Si no fuera Gary Medel el involucrado, no estaríamos hablando de esto”, sostuvo.

Luego, recordó que “él ofrece las disculpas, la seremi se la acepta y la persona que demanda tiene que dejar el trabajo para acreditar un daño. Situaciones que se tendrán que ver en el tribunal”.

“Yo no discuto la afectación, y cada persona es un individuo que tiene sus particularidades, pero tampoco nos pongamos unas anteojeras: si no fuera Gary Medel, esta demanda no existiría”, recalcó.

Como era de esperar, los dichos de Herrera generaron una ola de reacciones entre los televidentes.

“¿Y porqué le pondrás la fianza? Si él humilló y denostó a una persona. Persona que, por cierto, hacía su trabajo. Las cosas como son. Dejemos de tapar el sol con un alfiler”, “¿Ponerle la fianza por un acto repudiable? Mal ahí estimado, que el tipo sea buen futbolista no le da el derecho a tratar así a las personas” y “Hace poco pasaste por un episodio en donde te ‘funaron’ por redes sociales. ¿Tú crees que lo hicieron porque eres RODRIGO HERRERA? Aquí el señor Medel ofendió más allá del funcionario a la PERSONA así que no justifiques que esto es por ser GARY MEDEL”.

Reacciones

COMPARTIR NOTA