“No me faltes el respeto…”: el tenso round en vivo de Toby Vega y Gonzalo Fouillioux

Panelistas de "Todos Somos Técnicos” protagonizaron una feroz discusión tras el duelo que salvó a la “U” del descenso. Manuel de Tezanos debió intervenir.

Uno de los cruces en pantalla más intensos del último tiempo protagonizaron este domingo Gonzalo Fouilloux y Marcelo Vega en “Todos Somos Técnicos”.

Todo surgió durante la clásica sección del Toby dentro del programa, donde le coloca notas a los jugadores y entrenadores de los partidos más importantes del fútbol chileno.

En este caso, evaluó el desempeño de los protagonistas del duelo entre Universidad de Chile y Unión La Calera, el cual terminó por salvar del descenso a la “U” tras darlo vuelta en 10 minutos e imponerse por 3-2 sobre los cementeros en Rancagua.

Y todo iba bien hasta que el comentarista le puso un 1.0 a Francisco Meneghini y lo ubicó entre las peores calificaciones. “Le falta la chaucha pa’l peso”, argumentó el ex volante de Colo Colo en medio de su comentario.

Este último comentario irritó al periodista. ¿Porque le dieron la vuelta el partido vas a decir que a un entrenador le falta la chaucha pa’l peso?”, le consultó.

“Lógico, si ya van varias veces. Es tu amigo, todo lo que quieras, pero…”, le dijo de vuelta Vega, quien fue interrumpido rápidamente por Gonzalo. Tras cartón, ambos se dijeron de todo y se enfrentaron ante la sorpresa de sus compañeros, tanto así que Manuel De Tezanos debió intervenir.

La tensa discusión

Gonzalo Fouillioux: No es mi amigo, no me faltes el respeto.

Marcelo Vega: Yo no tengo amigos, entiendan. Yo me retiré hace rato.

Gonzalo Fouillioux: Marcelo, primero, a mí me parece que le estás faltando el respeto...

Marcelo Vega: No, a nadie le falto el respeto.

Gonzalo Fouillioux: Me estás faltando el respeto a mí.

Marcelo Vega: A nadie le falto el respeto, yo digo las notas y digo cómo dirigió.

Gonzalo Fouillioux: Me estás faltando el respeto a mí. Cuida tus palabras…

Marcelo Vega: ¿Por qué?

Gonzalo Fouillioux: Porque estás diciendo al aire que estoy defendiendo a alguien...

Marcelo Vega: Pero lo estás defendiendo.

Gonzalo Fouillioux: Sí, pero ten ojo con las cosas que dices al aire. Una cosa es la broma y otra diferente acusar mi amistad con un protagonista.

Marcelo Vega: Defiéndelo, yo pongo la nota. A mí me contrataron para otra cosa.

Gonzalo Fouillioux: No nos metamos con cosas personales. Yo no te digo a ti quién es tu amigo.

Marcelo Vega: No tengo amigos.

Gonzalo Fouillioux: Bueno, está bien. Pero no me manches.

Marcelo Vega: Después hablamos, terminando yo hablo contigo.

Manuel de Tezanos: Toby, Toby, tranquilidad. Gonzalo tiene un argumento que quiere desarrollar y quiero escucharlo.

Gonzalo Fouillioux: Está bien, yo digo, él fue el responsable de un mal partido de La Calera. De una campaña que ha venido bajando y también los jugadores. Pero decir que le falta una chaucha pa’l peso...

Marcelo Vega: Bueno, pero eso es un problema mío.

Gonzalo Fouillioux: Pero déjame hablar. Acá estamos debatiendo. Para mí no corresponde decir que un entrenador que está recién comenzando su carrera le falta la chaucha para el peso. Porque es un entrenador que lleva tres o cuatro años de carrera.

Marcelo Vega: La está terminando su carrera. Porque no es técnico ya. No es técnico para grandes equipos. Ese es mi pensamiento.

COMPARTIR NOTA