A Maripán no le afecta la opinión de Marcelo Díaz

Al seleccionado se le desdibujó el rostro luego de escuchar que "sería lindo ver a Messi campeón", pero prefiere pensar en el trabajo del DT, que lo tiene regalón.

Mientras muchos postulan a Reinaldo Rueda como el próximo fiambre de Benjamín en la teleserie del "13", otros aún le apuestan todo a la Selección Chilena en la Copa América de Brasil, donde debe demostrar por qué es el bicampeón del continente.

Y uno de ellos es Guillermo Maripán, el regalón del técnico cafetero, quien no soltó la camiseta y ha sido el patrón del combinado nacional en los amistosos disputados.

Por lo mismo, y estirando las piernas en Chile en sus vacaciones, el defensa del Alavés aseguró, en medio de la cuarta fecha de Tango League, que irá por el copón a partir de junio.

"Somos los campeones actuales y queremos defender el título. Todo el equipo confía en el profe Reinaldo", señaló la "torre" chilena.

- Le han dado duro a Rueda tras los últimos amistosos...

-Él sabe mucho y tiene harto recorrido, estoy muy agradecido por confiar en mí. Tampoco le ha tocado alguna competencia, han sido sólo partidos amistosos. Por los puntos será todo distinto.

- ¿Cómo afecta no tener a Claudio Bravo en Copa América?

- Sabemos lo que transmite al grupo. Es un gran jugador con mucha trayectoria y le hace bien a la selección. Si no está él por cualquier motivo, también hay otros compañeros a muy buen nivel.

- Marcelo Díaz dijo que si no es Chile, sería bonito ver a Messi campeón, ¿qué piensas?

-No nos afecta su opinión. Es lo que piensa y está bien. Nada más que decir.

COMPARTIR NOTA