¡No quiere otro Mena! La “U” pisó el acelerador y comenzó las negociaciones para concretar el regreso de Marcelo Díaz

Aún no hay un acuerdo, pero todo indica que la dirigencia azul y “Carepato” podrían aunar posiciones esta misma semana.

Eugenio Mena, una de las grandes figuras de la Universidad de Chile hace poco más de una década, cuando se quedaron con el tricampeonato del fútbol chileno y la Copa Sudamericana, sorprendió a propios y extraños luego de volver a la liga local… pero a uno de los archirrivales, a la Universidad Católica. Él mismo, tras su llegada, se encargó de explicarlo: la UC había sido el único cuadro que demostró un “interés real” en su ficha.

Aparentemente en los azules no quieren cometer los mismos errores, y ante las informaciones de distintos medios que han circulado en las últimas horas, que aseguraban que los cruzados también irían por Marcelo Díaz, se movieron para evitarlo.

Así al menos lo aseguró el periodista de Radio Cooperativa, y que cubre a la “U”, Francisco Caneo. De acuerdo al comunicador, la dirigencia del cuadro laico quiere evitar que uno de sus ídolos juegue en otro elenco —también Magallanes y Audax Italiano parecían interesados—:

“¡NEGOCIACIÓN EN MARCHA! Marcelo Díaz recibió la primera oferta de la Universidad de Chile, y aunque existe diferencia en lo económico, las partes creen que durante esta semana puede existir acuerdo”, sostuvo en un tuit que ilusionó a los millones de hinchas azules.

Parece el cuento de Pedro y el lobo. En cada uno de los mercados de pases, “Carepato” suena en los azules, pero el hecho de que ahora cuente con el pase en su poder, haya regresado al país luego de culminar su paso por Libertad de Paraguay y esté interesado en jugar sus últimos años en algún club de la capital, acerca su retorno.

COMPARTIR NOTA