“No quieren tapar a Seymour…”: Johnny Herrera explica por qué está caída la vuelta de “Carepato” Díaz a la “U”

El ídolo azul incendió todo en Todos somos técnicos con una teoría que apunta a los dirigentes y su relación con el capitán del equipo, Felipe Seymour.

Los hinchas azules se lo preguntan ahora, como también se lo preguntaron el año pasado, y el antepasado, y así… ¿Por qué Marcelo Díaz, un jugador que nació en el club, identificado, que tiene el chuncho tatuado en el pecho y que sigue a un gran nivel, tiene las puertas cerradas en el CDA?

Siempre parece haber distintos motivos. Alguna vez se habló del tema económico. Otra, que la mesa directiva no estaba del todo convencida de traer a un jugador de treinta y tantos. Roggiero, el año pasado, sostuvo que buscaban jugadores de otras características. Y hace no mucho, el exgerente deportivo de los azules, Rodrigo Goldberg, dejó la escoba: dijo que “Carepato” estuvo bloqueado por algunos en la testera de Azul Azul.

Ahora, que el Chelo volvió definitivamente al país tras un fructífero paso por Libertad de Paraguay, y aunque señaló que su sueño es vestirse de nuevo con la tricota del cuadro universitario, parece que una vez más se quedará en eso: en un sueño. La Unión Española arremete con fuerza y las informaciones relacionadas a la “U” son cruzadas.

En ese ínterin, el exarquero e ídolo azul, Johnny Herrera, por cierto compañero de Díaz en el extraordinario plantel de Sampaoli, teorizó al respecto en una nueva edición de Todos somos técnicos. Y, fiel a su estilo, dejó la…

“El año pasado entonces fue prioridad por lejos, ¿Felipe Seymour por Marcelo Díaz? Mira cómo les fue, mira el ojito, mira cómo les fue…”, empezó el Samurái Azul.

Y entonces se lanzó con todo contra Azul Azul: “Para mí, la teoría es que entonces no va a llegar Marcelo Díaz porque si llega taparía a Seymour, puesto natural”.

¿Sabrá Johnny algo que el resto no, o solo se trata de una aproximación al problema? Como sea, en los próximos días debiera haber novedades. De momento, los azules siguen en búsqueda del nuevo DT que los saque del pozo… “Carepato” está a la espera.

COMPARTIR NOTA