“No se ponga celoso…”: el mensaje de Alexis Sánchez a hinchas de Colo Colo por celebrar triunfo de la “U”

El “Niño Maravilla” aclaró los posteos que compartió luego que la “U” se salvara milagrosamente del descenso.

Los hinchas de la “U”, después de un año para el olvido y luego de estar en zona de descenso por más de media hora en medio de su duelo ante La Calera, respiraron profundo luego que su equipo lo diera vuelta en 10 minutos y dejara definitivamente en el pasado el “fantasma de la B”.

Y en ese contexto, fueron varios los que celebraron el triunfo de los azules en el último suspiro. Uno de ellos fue Alexis Sánchez, quien en reiteradas ocasiones ha dado señales que es simpatizante del “Romántico Viajero”. Esto, a pesar de su paso por Colo Colo, entre el 2006 y el 2007.

La aclaración de Alexis Sánchez

Por lo mismo, varios hinchas albos se pusieron sentimentales al ver la alegría del tocopillano por la remontada del archirrival. Así lo dejó ver el propio Alexis, quien compartió una nueva historia en Instagram este lunes, con la camiseta de Colo Colo, para “aclarar” sus mensajes.

“No se ponga celoso, que vivimos momentos lindos”, escribió junto a tres emoticones de copas. Esto último, en alusión a los títulos que ganó en el Cacique.

Y en esa misma línea, agregó: “Qué mas lindo ver un clásico con los dos mejores de Chile”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA