No se va: Colo Colo declaró “intransferible” a Pablo Solari hasta que finalice la Copa Libertadores

El presidente del equipo albo aclaró las dudas sobre la continuidad del “Pibe” en el club.

Durante la jornada de este lunes, el presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares se refirió en una conferencia de prensa a las dudas que genera la permanencia del delantero argentino, Pablo Solari quien ha recibido ofertas para abandonar el equipo.

El “Pibe” Solari ha llamado la atención de los medios, luego de que el América de México ofreciera en diciembre de 2021 altas sumas de dinero para obtener el 80% del pase del jugador, lo que generó dudas sobre su continuidad en el cacique a pesar de que renovó hasta 2025.

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares aclaró las dudas revelando que el futbolista fue declarado intransferible mientras los albos se encuentren jugando en la Copa Libertadores 2022.

“Se ha propuesto al directorio de Blanco y Negro el declarar intransferible a nuestro jugador Pablo Solari mientras Colo Colo esté jugando Copa Libertadores de América. Esta propuesta ha sido aprobada”, detalló el presidente del club.

“Consideramos que un jugador de la categoría de Pablo sin duda en el futuro va a seguir recibiendo nuevos ofrecimientos, es parte del fútbol, pero hemos decidido apostar por dar una señal de potenciar el proyecto deportivo de Colo Colo. Creemos que es el camino que tenemos que llevar a cabo de aquí en adelante”, agregó, generando diversas reacciones entre sus fanáticos.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA