ANFP resolvió no suspender partido entre Colo Colo y Audax Italiano

El puntero del torneo deberá afrontar este crucial duelo con un gran número de juveniles, justo cuando pelea por el título con la UC.

El directorio de la ANFP resolvió este jueves no suspender el duelo que deben jugar Audax italiano y Colo Colo esta tarde por el Campeonato Nacional.

Desde Blanco y Negro solicitaron ayer miércoles reprogramar el encuentro, luego de que 42 miembros del plantel, cuerpo técnico y funcionarios del club fueran enviados a cuarentena por un brote de Covid-19, con la variante Delta.

De acuerdo a lo informado por AS Chile, desde el "cacique" citaron a los jugadores disponibles para presentarse a las 14:00 horas y viajar a Rancagua.

El comunicado

Desde la ANFP informaron luego en un breve comunicado que "el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha decidido ratificar la realización de dicho encuentro, en coherencia con las bases del Campeonato Nacional Planvital 2021 que fueron aprobadas en el Consejo de Presidentes realizado el pasado 2 de marzo del presente año".

Así, el puntero del torneo local deberá afrontar este crucial duelo con un gran número de juveniles, justo cuando pelea por el título con Universidad Católica.

A esta situación se suma que la Seremi de Salud RM llegó hasta la "Casa Alba" del Estadio Monumental para realizar la trazabilidad correspondiente, por lo que más jugadores podrían ser enviados a cuarentena.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA