“No te pesó el rival...”: Papá de Ronnie Fernández sorprende con particular mensaje tras derrota de U. de Chile ante Colo Colo

“Una vez más demostraste que estás para grandes cosas”, señaló el padre del delantero de los azules tras su derrota en el Monumental.

Durante la jornada de este domingo, Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentaron en el Estadio Monumental, donde los albos se quedaron con el triunfo tras anotar 4-1.

El suceso generó una lluvia de reacciones de parte de los fanáticos del cacique, mientras que los azules vivieron un amargo momento debido a que no lograron romper con la maldición de no ganar en el estadio de Macul.

A pesar de que la U. de Chile logró anotar un gol tras un penal de Cristián Palacios, uno de los jugadores que más se destacó fue Ronnie Fernández, quien recibió en la web especiales palabras de su padre que llamaron la atención de los fanáticos del Romántico Viajero.

“Mi Habibi. Una vez más demostraste que estás para grandes cosas Ronnie Fernández. Orgullo de Papá, no te pesó el rival, el estadio, el público ni el peso de la historia”, detalló Jorge Fernández, el padre del futbolista.

“Te amo y siempre estaré. Vamos que vamos con @UdeChile”, agregó, generando diversas reacciones en la red social.

Mira el tuit a continuación:

COMPARTIR NOTA