"¿No tenemos un arquero mejor?": "Fantasma" Figueroa criticó duramente a Gabriel Arias

El actual DT de O'Higgins analizó el bajo rendimiento del golero titular de la Roja. "Sin personalidad para su puesto", recalcó.

La Roja cumplió ante Ecuador y venció por 2-1. Un triunfo marcado por los goles de Fuenzalida y Sánchez para asegurar los tres puntos. Pero una presentación que también llamó la atención por los errores de Gabriel Arias. Lo que criticó duramente el "Fantasma" Figueroa.

Es que el aquero titular de la Roja tuvo una baja presentación. Primero cometió el penal que causó el gol de Ecuador. Y minutos más tarde además estuvo al borde de recibir la tarjeta roja.

La crítica contra Gabriel Arias

Por lo mismo, Marco Antonio Figueroa sacó la voz en redes sociales. Todo para criticar la decisión de Reinaldo Rueda al tenerlo de titular. "Es en serio no tenemos un arquero mejor que este en Chile", lanzó en su cuenta de twitter.

Su comentario de inmediato causó polémica. Sin embargo, el actual DT de O'Higgins enfatizó que su declaración no fue tan solo por el penal. "Sin personalidad para su puesto y yo no critico por criticar si no por conocimiento", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA