Claudio Bravo y posible retorno a Colo Colo: "No tienen ni entrenador"

El golero del Manchester City está a punto de terminar su vínculo y empieza a escuchar opciones. "Si me toca jugar en otro equipo en Chile, lo haré", confesó.

Claudio Bravo cumple al pie de la letra el distanciamiento social que piden las autoridades. Es que pese a que tiene los días contados en el Manchester City, en el horizonte del golero ni siquiera aparece como opción volver a Colo Colo.

"Yo sabía que iba a llegar este momento. Uno firma por cuatro años y ya sabe que se vienen este tipo de momentos (...) Ahora buscar nuevo club dependerá del proyecto. Mira, en Colo Colo hoy no tienen ni entrenador. Está todo tan en el aire y pasa eso en todo el mundo. Si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo Colo, lo haré. No tengo problemas", recalcó el Bicampeón de América a 24 Horas.

Opción que apoya, especialmente su esposa. "Yo soy de la Católica, pero siempre lo apoyé en todo. Me gustaría eso sí verlo en la Cato. Yo feliz jaja", agregó Carla Pardo.

El mejor momento en la Roja

Claudio Bravo además recordó el mejor momento que vivió bajo los tres palos de la Roja. "En Brasil estábamos mejor que nunca. A nivel grupal especialmente. Teníamos un nivel para llegar más alto. Nos tocó justo Brasil", detalló.

Incluso se la jugó, diciendo que "si no hubiésemos fallado los penales, antes de ganar la Copa América hubiésemos conseguido algo más grande".

Pese a la eliminación en el mundial de 2014, Bravo recalcó que "el logro más importante ha sido ganar la primera Copa América. Ver a Chile campeón ha sido lo más bonito".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA