"No vetamos jugadores": Gary Medel paró en seco los rumores por ausencia de Marcelo Díaz

El nuevo capitán de la Roja habló en conferencia de prensa sobre las polémicas que han rondado entorno de la selección. "Hacen daño con esos inventos. Jamás he traicionado un jugador", recalcó.

La Roja ya se encuentra en Miami para preparar el próximo duelo amistoso ante Perú. Encuentro que se disputará este viernes s 12 de octubre a las 21:00 horas de Chile.

Para este importante partido, Reinaldo Rueda volvió a llamar a su mejor gente. Una nómina que estuvo plagada de polémicas por las ausencias de Jorge Valdivia y Marcelo Díaz. Incluso, tras la ausencia de "Carepato" se dijo que había sido vetado por Gary Medel y Arturo Vidal.

Rumores que llegaron a los jugadores y que el mismo "Pitbull" se encargó de desmentir. "Nosotros no vetamos jugadores. Han salido cosas de que yo y Arturo hemos vetado jugadores, y eso es mentira. He pasado por cinco cuerpo técnicos y jamás me he metido en sus decisiones. Siempre he estado a la disposición de la selección. Es un daño muy fuerte. Jamás he traicionado un jugador", ladró el capitán.

El formado en la UC también tuvo palabras para Eduardo Vargas, quien no fue convocado por una posible indisciplina. "No sé, no me meto en eso. El cuerpo técnico sabe lo que hace. Se le extraña acá, es un goleador y es un gran aporte. Es un chico que da mucho fuera del campo. Su alegría se extraña demasiado".

Ya más tranquilo, agradeció el retorno de Matías Fernández debido a que "es un gran jugador y mejor persona", y que pese a las malas lenguas lo darán todo ante Perú para seguir cosechando alegrías. "Perú es un gran rival, espero que sea un duelo atractivo y podamos ganar", remató.

https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/1049694850789101568

COMPARTIR NOTA