“No volverá a suceder”: tenista de 16 años tuvo que dar explicaciones por controvertido festejo con su padre en el US Open

La tenista dijo que “puede parecer inconveniente e incómodo para algunos”, pero “papá es mi papá y siempre lo será”.

Sara Bejlek tiene apenas 16 años y es una tenista de origen checo que actualmente ocupa el lugar 194 del mundo en el ranking WTA. Pero en las últimas horas su nombre se ha repetido tanto como si hubiera logrado meterse en el top ten o tal vez una victoria épica. Para su desgracia, no es así…

Todo ocurrió el pasado viernes, cuando se impuso a la británica Heather Watson, por parciales de 3-6, 6-4 y 7-5. Entonces, su triunfo pasó a un segundo plano: se acercó a su padre y entrenador, Jaroslav Bejlek, y se abrazaron de una manera tan cariñosa, que despertó sospechas de todo tipo.

En concreto, se puede ver en las imágenes cómo el hombre le da unas palmadas en la zona de los glúteos y, posteriormente, la besa aparentemente en la boca.

De inmediato el video se viralizó en redes sociales, y los usuarios no tardaron en reprochar lo que veían. “Como mínimo es re turbio este video”, comentó uno. Otro pidió investigar, “puede que haya abuso ahí”. “Asqueroso”, remató un tercero.

Como sea, la tenista debió salir a dar explicaciones: “Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder”, sostuvo de entrada.

“Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder”, completó.

Mira el video y algunas reacciones:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA