“Nos da a todos mucha libertad”: figura del Betis se deshace en elogios para Manuel Pellegrini

Nabik Fekir, uno de los mejores jugadores del Betis, destacó las bondades del entrenador nacional.

Manuel Pellegrini lo volvió a hacer. Esta vez al frente del Real Betis logró una temporada histórica para el cuadro andaluz, levantando la Copa del Rey y alcanzando el quinto lugar del campeonato local, lo que le asegura la clasificación a Europa League. Y este fin de semana, buscará darle el mejor cierre posible en el denominado “duelo de campeones”, cuando enfrente al Real Madrid.

En ese sentido, durante la previa del compromiso, una de las figuras de la temporada, el volante francés Nabil Fekir enfrentó a los micrófonos del medio galo sofoot.com y se refirió precisamente a la gestión del entrenador nacional:

“Me da a mí y a los demás mucha libertad”, destacó de entrada. Y luego reforzó esta idea, explicando que “es consciente de que sabemos jugar al fútbol. Según el adversario, nos dirige un poco, pero siempre nos deja esta libertad”.

Más tarde elogió nuevamente al “Ingeniero” y agradeció el lugar que le dio en el campo de juego: “Tiene mucha experiencia, ya ha ganado títulos, y se nota. Hay jugadores que no tocan el balón cinco, seis o siete minutos y no les importa. Yo necesito la pelota. Me gusta eso. Por eso creo que este puesto me conviene”.

Finalmente, Fekir, a pesar de haberse coronado en la Copa del Rey y haber impresionado en el campeonato local, lamentó haber desaprovechado la opción de abrochar la Champions:

“Hemos perdido partidos en casa, pienso contra el Atlético de Madrid, Elche o el Barça más recientemente, que nos han costado puntos. Eso es lo que hace la diferencia al final”.

COMPARTIR NOTA