“Noto una fuerza interior poderosa”: youtuber argentino predice cómo le irá a Colo Colo ante River

Oráculo River.
Oráculo River.

Oráculo River hizo un video en que destacó lo “aguerrido” que será el equipo albo en tierras argentinas, mientras que remarcó el talón de Aquiles que tienen los “millonarios”

Colo Colo va en busca de un buen resultado al Monumental de Buenos Aires, donde enfrentará a River Plate por un cupo para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para este duelo que se disputada el jueves desde las 20:00, han sido varios los análisis sobre cuál será el trámite del partido, destacando el bueno momento del Cacique, situación que podría no bastar ante la jerarquía de los “millonarios”.

Sin embargo, también hay quienes se animan a dar una predicción de cuál será el resultado de este encuentro, como el youtuber “Oráculo River”, que cuenta con casi 4 mil seguidores en YouTube.

Así, arrancó diciendo que “River tendrá inconvenientes desde el principio”, en vista de que no estarán el arquero Franco Armani ni el capitán Enzo Pérez, que son “los patrones del equipo en mitad de cancha para atrás”, lo cual “nos puede llegar a costar un gol en contra”. Por lo tanto, destacó, “ahí lo veo flojo a River”.

Sin embargo, el equipo argentino ”va a tener determinación e intentará dominar al rival”.

En lo que respecta a los albos, “estoy notando que puede llegar a tener una lesión algún jugador; o menos probablemente, un expulsado”; es decir, “alguien que puede salir repentinamente de la cancha”.

Pero no solo eso, ya en el plano esotérico fuera de la cancha ”noto la posibilidad de que haya una mujer que le esté haciendo alguna brujería a Colo Colo , ya desde hace un tiempo atrás”, especuló.

Un cacique “aguerrido”

Para la segunda parte del duelo, adelantó que River deber “tener ojo con las trifulcas”, por lo que pidió a los jugadores “salir’ de esas situaciones, “porque nos puede llegar a costar alguna amonestación o expulsión”.

Además, piensa que los millonarios estarán “protegidos”, porque “van a tener el Ángel de la guarda e inconvenientes de los que probablemente van a zafar”, o sea, “de alguna jugada de gol en que pegue en el palo, o que queden mano a mano con el arquero y le peguen afuera”.

En tanto, en los albos “noto una fuerza interior poderosa; es un equipo aguerrido, que va a luchar”, destacó. Junto con ello piensa que Gustavo Quinteros tomará una buena decisión durante la segunda parte con las cambios: “Puede poner algún jugador que tenga creatividad, un habilidoso probablemente”.

Así, yendo al resultado, piensa que Colo Colo “puede llegar a lograr justicia en el marcador”. Es decir, “si River está ganando por una cantidad que no se correlaciona con lo que es el trámite del partido, puede llegar a marcar algún gol” el Cacique.

Ya sobre el final, en resumen, “noto un equipo equilibrado, a diferencia de River”, dijo sobre Colo Colo. “Lo veo bien en todas sus líneas”.

Eso sí, declaró, “como pronóstico, me da la impresión que River va a clasificar en esta fecha a los octavos de final”, en vista de que un empate o una victoria necesitan los argentinos. Al decir eso, descartaría un triunfo albo.

Revisa acá la predicción

COMPARTIR NOTA