Novak Djokovic le ofreció ayuda a extenista ucraniano que se unió al ejército tras el conflicto con Rusia

Djokovic junto a Stakhovsky en un partido de tenis oficial.
Djokovic junto a Stakhovsky en un partido de tenis oficial.

Sergiy Stakhovsky mostró los mensajes de WhatsApp que le envió el serbio ofreciendo cualquier tipo de colaboración.

El día de ayer Stakhovsky subió una imagen a su perfil de instagram en donde se puede leer una conversación entre él y Novak Djokovic. En esta, el serbio le ofreció ayuda económica luego de que el ucraniano se alistara al ejército para impedir el avance de las tropas rusas.

“Stako, ¿Cómo estás? ¿Estás en el campo de batalla? Pienso en ti. Espero que todo se calme pronto. Dime a qué dirección puedo enviarte la ayuda... ayuda financiera o cualquier otra”, le escribió el actual número 2 del mundo a través de WhatsApp a Stakhovsky.

Al respecto, el extenista ucraniano le mandó un emoji de corazón demostrando su profundo agradecimiento y le escribió: “Nole, muchísimas gracias. Estoy en el campo de Kiev, es bastante silencioso…”. Hasta ese punto se puede leer la conversación que el mismo Stakhovsky compartió en su perfil de Instagram.

En esta misma plataforma, ha compartido gran cantidad de información relacionada con el conflicto bélico que está sufriendo en este momento Ucrania. Hace unas horas, decidió compartir una foto con su familia y escribió un conmovedor mensaje.

“Todos estamos luchando por el futuro de nuestros hijos. Para el mundo en el que hay en un futuro. Espera un poco más… Vamos a sobrevivir a ellos. Correrán tras el barco ruso y yo volveré a ti”, dejando en claro su positividad frente a este duro momento que lo alejó por completo de su familia.

COMPARTIR NOTA