Novia de Ángelo Henríquez explotó por feos mensajes tras el clásico

Andrea Ankovic denunció que recibió comentarios odiosos luego de que su pololo se comiera un gol en el duelo ante Colo Colo.

Tras un nuevo Superclásico, muchos hinchas de la "U" siguen viviendo una pesadilla con la pepa que se comió Ángelo Henríquez con Jimmy Martínez.

Luego de que el volante no quisiera pegarle al arco, cedió para el formado en la cantera chuncha, quien le pegó con la cartulina al balón. Con eso, se perdió la gran oportunidad de romper la mala racha en el Monumental.

Tras eso, todas las miradas y rabias se fueron con Henríquez. Y eso se vio reflejado en las redes sociales, donde las críticas llovieron. Eso si, muchos no entendieron nada y saltaron al Instagram de su novia.

Así lo denunció Andrea Ankovic en su red social. "Verdaderos hinchas no se dedican a dejar comentarios y escribir mensajes", largó de entrada.

Los descargo de la novia de Ángelo

Tras reclamar contra quienes se vuelcan a las redes sociales tras un partido, señaló que los hinchas "no son los que andan mandando mensajes feos a una mujer. No me voy callar", denunció.

"Ustedes no so hinchas, no son ni hombres. Esto es abuso, sin importar que es on line", remató la croata.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA