Ñublense y O'Higgins no se hicieron daño: repartieron puntos en Chillán

"Los Diablos Rojos" empataron 0-0 con "El Capo de Provincia".

Durante la jornada de este lunes, Ñublense y O'Higgins no se hicieron y empataron sin goles en el Estadio 'Nelson Oyarzún' de Chillán, en cruce correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2021.

En el primer lapso, el local estuvo cerca a los 15 minutos a través de Nicolás Guerra, con un remate potente que se fue elevado sobre el pórtico defendido por Nelson Espinoza.

Ya en el complemento, el visitante avisó a fondo a los 54'. Matías Meneses casi pone la diferencia de cabeza. Sin embargo, el arquero Nicola Pérez estuvo atento para volar hacia su derecha y mandar el balón al córner.

A los 71', en tanto, arribó la ocasión más clara de la brega y fue para los de Jaime García, último campeón de la Primera B. Federico Mateos recibió un balón habilitado y a la entrada del área sacó de primera un derechazo que pasó pegado al palo izquierdo de un vencido Espinoza.

Próxima fecha

Por la jornada 15 del torneo, Ñublense visitará el sábado 7 de agosto a Unión Española, mientras que los pupilos de Dalcio Giovagnoli recibirán a Universidad de Chile.

Con el empate en blanco, los 'Diablos Rojos' se quedaron en la séptima posición de la tabla con 20 unidades, a cinco del líder Unión La Calera.

Los rancagüinos, en tanto, sumaron su séptima paridad en la temporada y se estacionaron en el décimo puesto de la clasificación con 19 puntos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA