Ñublense

La nueva burla de Ñublense que enfureció a los hinchas albos: Chiqui Cordero los frenó en seco

Autor: LaCuarta.com

El equipo chillanejo sacó ronchas con un provocador troleo luego de la victoria en el Monumental.


Mucho se habló en la «venganza» que tenía preparada Colo Colo de cara al duelo con Ñublense, el cual ya incendió la mecha en la primera rueda del torneo.

En esa oportunidad, las redes sociales del club chillajeno se burló del conjunto albo tras la goleada por 5-1 que le propinaron en el Nelson Oyarzún a la «patrulla juvenil» del Cacique, que debió asumir al desafío luego que gran parte de los titulares quedaron marginados por ser considerado contactos estrechos por Covid-19.

Por lo mismo, los hinchas de Colo Colo juraron que en este partido de vuelta se desquitarían de lo ocurrido en aquella ocasión, cuestión que finalmente no ocurrió, pues el equipo de Jaime García dio el golpe y volvió a vencer a los albos, esta vez por 1-0 en el estadio Monumental.

De hecho, esto último generó que nuevamente la cuenta oficial de los «Diablos Rojos» en Instagram hiciera de las suyas y continuara con el troleo. Para eso, subió un video con una reconocida escena de «El Chavo del 8», donde aparece la frase «La Venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena».

La reacción del Chiqui Cordero

Como era de esperarse, la publicación sacó ronchas en entre los usuarios del cibemundo, particularmente de los hinchas albos. Incluso, el Chiqui Cordero, jugador de Ñublense, le llamó la atención al CM de su equipo por la nueva burla.

«Un poco de respeto, este no es ni será nunca el pensamiento de los jugadores que representan hoy al equipo, se ganó y obvio estamos felices, pero hay que ser humildes en el triunfo y en la derrota, hoy no somos los mejores y cuando perdemos no somos los peores. RESPETA PARA SER RESPETADO. Felicidades equipo, tremendo partidos se mandaron», escribió.

Tras cartón, la publicación fue eliminada.

Seguir leyendo