Nuevamente triunfó: Colo Colo venció cómodamente a Magallanes

El equipo se está preparando para el Superclásico ante Universidad de Chile.

Un increíble duelo se llevó a cabo en la séptima fecha del Campeonato Nacional, en donde Colo Colo obtuvo la victoria sobre Magallanes por un impresionante 2-0, en el Estadio Monumental.

El Cacique consiguió la ventaja desde el inicio del partido, ya que en el primer minuto del encuentro Carlos Palacios ya marcaba el primer gol, sin embargo este fue anulado.

Sin embargo los albos consiguieron su primer punto al minuto 13′, tras una serie de rebotes que Fabián Castillo transformó en una anotación.

Tras esta anotación, el partido siguió siendo controlado por Colo Colo, pero no hicieron más daño a “La Academia”.

El partido entre Magallanes y Colo Colo

Ya en el complemento, Dario Lezcano se lució a pocos minutos de terminar el encuentro ya que logró que el balón llegara hasta la portería en un tiro de esquina que Daniel Gutiérrez lanzó hacia el centro de la portería de Magallanes y que se definió con una impecable palomita.

A pesar de la motivación del elenco de Nicolás Núñez, no pudieron anotar e igualar el partido que se realizó en Pedrero.

Colo Colo volvió a triunfar luego de dos semanas y comienza a prepararse para el Superclásico ante Universidad de Chile en el estadio Monumental.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA