Aseguran que el DT de un grande de Argentina sería el reemplazante de Rueda

En Fox Sports recalcaron que empezaron las conversaciones con el estratega Ariel Holan.

Un nuevo nombre asoma en el horizonte de la selección para reemplazar a Reinaldo Rueda. Así al menos lo informaron en Fox Sports Argentina.

Es que el mal momento que atraviesa Ariel Holan en la banca de Independiente, y las dudas que genera el estratega cafetero en la Roja, habría dado el pie para que se iniciaran las conversaciones con la ANFP.

"Holan creo que empieza conversaciones con la selección de Chile. Hay un sondeo. Sampaoli dirigió a Chile. ¿No lo puede hacer Holan?", recalcó el periodista Aldo Proietto.

El hombre 58 primaveras, ya había sido sondeado en 2017 por Universidad de Chile. Incluso, en ese momento estuvo entre los candidatos para reemplazar a Pizzi junto a Rueda, pero el colombiano finalmente fue el elegido por su proyecto a largo plazo.

El adiestrador que es adicto a los drones como método de entrenamiento, había demostrado en cancha sus argumentos consiguiendo entre otras cosas la Copa Sudamericana en 2017. Sin embargo, desde Independiente recalcaron que tiene contrato hasta 2021 y quieren respetarlo.

https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/1120484481817817088

COMPARTIR NOTA