Roja, clasificatorias - horarios

Siguen los movimientos en la Roja: nominan de emergencia a dos nuevos jugadores

Autor: LaCuarta.com

Martín Lasarte debió llamar a nuevos jugadores ante las bajas por lesión de Eduardo Vargas y Bastián Yáñez.


Durante la tarde de este viernes, la Federación de Fútbol de Chile oficializó la convocatoria de emergencia del volante ofensivo Joaquín Montecinos y del delantero Angelo Sagal para la fecha triple de octubre por las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La figura de Audax Italiano y el centro atacante del Gaziantep FK de Turquía toman así el lugar dejado, por lesión, de Eduardo Vargas y Bastián Yáñez.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta convocó a los jugadores Ángelo Sagal de Gaziantep FK de Turquía, y a Joaquín Montecinos de Audax Italiano, a la nómina de futbolistas para los partidos por las Clasificatorias ante Perú, Paraguay y Venezuela”, se informó.

Se suman la próxima semana

Ambos jugadores se deberán presentar el próximo lunes al mediodía a los trabajos del combinado para los duelos ante Perú (7 de octubre en Lima), Paraguay (el día 10 en Santiago) y Venezuela (el 14 como local).

Mientras Montecinos viene de un gran presente en Audax, con siete goles y cinco asistencias en 22 partidos, Sagal regresa a las nominaciones tras un criticado paso con Reinaldo Rueda.

#Tags


Seguir leyendo