Lucha libre congregará a nuevos talentos y consagrados en el Caupolicán

La cita llamada "El Reto" será este sábado 23 de junio y además contará con la participación de destacadas bandas como Los Mox, Guachupé y la Combo Tortuga.

Los fanáticos de la lucha libre chilena están contando las horas para poder disfrutar del evento "El Reto". La cita que se realizará mañana 23 de junio en el Teatro Caupolicán promete ser uno de las citas más impresionantes del último tiempo.

En ella veremos la combinación de luchadores de la viejas y nuevas generaciones. Batallas que serán animadas por bandas musicales que como Sinergia, Guachupé, Los Mox, La sonora 5 Estrellas, Sonora de Llegar y la Combo Tortuga.

"Es un show único en su especie y la idea es cautivar como siempre con una puesta en escena innovadora. Los que vengan a la fiesta, que durará hasta las 4 de la madrugada, lo pasarán increíble", recalcó Sebastián Vargas, productor general de Belive, empresa que

realiza y produce "El Reto".

Las entradas están disponibles en Ticketek, Bar Las Tejas o en Infante 22 (Castillo Guachupé).

Los luchadores

  • MONTOYA (33): "El más rápido de Chile". Entrenador de profesión, fundador del conglomerado Revolución Lucha Libre. Su vida se divide entre el deporte y sus dos hijas.
  • DA SILVA, The Big Fat Bunny (28): Guardaespaldas. Asegura que su pega es proteger personas a cambio de una suma de dinero y es capaz de poner el pecho y los músculos por defender a su cliente.
  • KRISTY (29): La Insaciable Kristy" o "La Suma Sacerdotisa del Placer y la Lujuria de la Doctrina de la Fe". También la llaman "La Dominatrix Absoluta del Ring". Lleva seis años en los cuadriláteros nacionales con gran éxito.
  • Broek1, "El Rapero" (28): Especialista en entrenamiento deportivo; amante de las pesas y en

    sus ratos libres amante de rap y reggae.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA