Números de Caputto son los mismos que sacaron a Arias

El registro de un triunfo y 4 empates del ex DT sub 17, es un calco al que dejó el uruguayo en sus últimos 5 duelos en la "U".

Hernán Caputto tomó las riendas de la "U" en calidad de DT interino, pero el triunfo frente a Antofagasta en su debut, terminó por convencer a la dirigencia de Azul Azul y al poco andar ratificó al entrenador como buzo oficial del Bulla.

El equipo del ex Rojita sub 17, evidenció una mejoría, pero con el correr de los partidos, el alza se ha ido esfumando y ya los hinchas comienzan a perder la paciencia.

Era que no, si los números de Caputto en sus primeros cinco partidos por el Campeonato Nacional, son calcados a los obtenidos por Alfredo Arias en sus últimos encuentros en la "U". Con el ex arquero, los azules han obtenido apenas un triunfo (Antofagasta) y cuatro empates (La Calera, U. Católica, Coquimbo y U. Española), es decir 7 puntos a su favor en la tabla, alcanzando un 47% de rendimiento.

¿Y el maestro pizzero? Arias, en sus últimos 5 duelos, también ganó uno (Iquique) y empató los otros cuatro (Coquimbo, Colo Colo, Palestino y Audax Italiano). Es decir el mismo 47% de rendimiento.

Ahora la "U" de Caputto recibe al sublíder, Palestino.

COMPARTIR NOTA