Conce

O’Higgins y Universidad de Concepción no se hicieron daño: empate sin goles

FOTO: AGENCIAUNO

Autor: La Cuarta

El ‘Campanil’ sigue complicado en la tabla ponderada.


Un amargo empate sin goles entregaron O’Higgins y la Universidad de Concepción en el Estadio El Teniente. Resultado que no ayudó mucho a los elencos protagonistas del último partido de este martes.

Esto porque el ‘Campanil’ sigue complicado en la tabla ponderada. Se mantiene en el 17º, muy lejos de Universidad de Chile. Por lo que ahora se enfocarán en su próximo partido del 3 de febrero ante Coquimbo Unido

Enfocados en la UC

En la otra vereda, los celestes ya preparan el próximo duelo del 30 de enero ante el líder Universidad Católica. Esto mientras se quedaron con 40 unidades y a la caza de Curicó para clasificar a la Copa Sudamericana.

«Nos manejaron bien el partido. Es un equipo consolidado. No encontramos los espacios y perdimos en lo táctico y posicionamiento. Hay que rescatar la actitud y entrega. Tuvimos varias bajas que nos afectaron el funcionamiento. Esperamos con Católica ya tener recuperados a varios. Es un alto de alta gama por lo que será de riesgo», reconoció Dalcio Giovagnoli, el DT de los celestes.

 

#Tags


Seguir leyendo