O'Higgins

Alarma en Rancagua: O’Higgins reporta tres casos positivos de coronavirus

Autor: Alexis Torres

El "Capo de Provincia" informó que dos funcionarios y un juvenil están contagiados con el bicho.


Los contagios por coronavirus en los clubes chilenos suman y siguen. Esta vez, fue O’Higgins de Rancagua, quienes sufren en carne propia con el maldito bicharraco.

A través de sus redes sociales, el «Capo de Provincia», dio a conocer este lunes de tres casos positivos en el club, luego de los 62 test PCR a los que se sometieron el primer equipo y el personal administrativo.

«Se trata de dos trabajadores que cumplen labores administrativas y personal de apoyo, quienes no han tenido contacto con integrantes de nuestro plantel profesional. Además, de un jugador juvenil que no ha participado de los entrenamientos presenciales en el Monasterio Celeste», explicó el «Ohi Ohi».

O’Higgins sigue trabajando

El cuadro de la Sexta Región de inmediato tomó cartas en el asunto y aisló a los contagiados. Mientras que el plantel de honor, sigue con las prácticas.

«El cuerpo médico liderado por el médico Luis Salazar Corco monitorea constantemente la salud del personal y la aplicación de los estrictos protocolos elaborados por la Comisión Médica de la ANFP. Estos tres trabajadores se encuentran en buenas condiciones de salud, asintomáticos y cumpliendo cuarentena en sus respectivos domicilios particulares», agregaron.

El equipo celeste, se suma a Colo Colo, Deportes Melipilla y Curicó Unido, quienes también dieron a conocer casos positivos de Covid-19 en sus instituciones.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo