Ola de memes tras anuncio de Lio Messi: no seguirá en el Barcelona

Autor: La Cuarta

El astro argentino dejará las filas del club en que estuvo durante 21 años. Su partida de inmediato apuntó las risas hacia "Kun" Agüero, amigo del jugador que recientemente se integró al equipo.


Hace algunos minutos se reveló que Lionel Messi no seguirá en el Barcelona FC, según confirmó el propio club catalán en un comunicado.

Aunque en principio todo indicaba que habían llegado a un acuerdo, «con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)».

Ahora el futuro del astro argentino está en suspenso, quien llegó al club en 2004 y desde ahí en adelante hizo toda su carrera defendiendo esos colores.

El trasandino se va del equipo don 778 partidos jugados, 672 goles y 305 asistencias.

La sorpresiva noticia, por supuesto, ha desatado una oleada de memes, abriéndose un escenario en que múltiples escuadras gustarían contar con sus servicios.

Además, no ha pasado desapercibido el hecho de que Sergio «Kun» Agüero, delantero y amigo de Messi, llegó al club catalán esta temporada, por lo que no alcanzaron a compartir minutos en cancha.

Los memazos

Seguir leyendo