"Me canchereó": Mauro Olivi recordó feroz patada contra Marcelo Díaz

29 de Abril  de 2012/SANTIAGO
Mauro Olivi es expulsado , durante el partido valido por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional de Apertura 2012, entre Universidad de Chile vs Colo Colo , jugado en el Estadio Nacional
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
29 de Abril de 2012/SANTIAGO Mauro Olivi es expulsado , durante el partido valido por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional de Apertura 2012, entre Universidad de Chile vs Colo Colo , jugado en el Estadio Nacional FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

El ex delantero de Colo Colo confesó sentirse arrepentido por la brutal jugada.

De dulce y agraz fue el paso de Mauro Olivi en Colo Colo. El trasandino fue parte del plantel que bajó la tan ansiada estrella 30 y se ganó el cariño de los hinchas del Cacique. Pero también le tocó bailar con la fea en 2012 ante nada menos que el archirrival.

En dicha temporada sufrió dolorosas goleadas y hasta quedó eliminado ante la "U" de Jorge Sampaoli en la semifinal de vuelta del Apertura 2012. Partido en el que la guinda de la torta la puso con una chuleta asesina contra Marcelo Díaz.

Episodio que el "Pampa" recordó en CDF y agachó el moño reconociendo su mala conducta. "Me estaba canchereando y decía cosas... lo que hice en ese momento fue lo más fácil (...) Me arrepiento. El salió ganando en todo sentido. Ganó el partido y yo me comí cuatro partidos en el otro campeonato. Sali totalmente perjudicado", confesó Olivi.

REVIVE EL LAMENTO DE MAURO OLIVI

https://twitter.com/CDF_cl/status/1290364658126409728

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA