La "U" y la Cato volverán a entrenar este jueves con permiso especial

06.08.2019. HERNAN CAPUTTO, DIRECTOR TECNICO INTERINO DE UNIVERSIDAD DE CHILE.
06.08.2019. HERNAN CAPUTTO, DIRECTOR TECNICO INTERINO DE UNIVERSIDAD DE CHILE.

Los azules y cruzados tienen todo listo para volver al trote en sus centros de entrenamiento.

Luego del anuncio dado por la ministra del deporte, Cecilia Pérez, en el que la actividad deportiva de alta competencia vuelve a entrenar, muchos son los que celebran.

Dentro de estos hay dos grandes del país. La Universidad de Chile fue el primero en salir al baile y anunciar que retomarán los entrenamientos.

"Nuestro Primer Equipo masculino se presentará desde este jueves en el CDA para iniciar la Fase 1 de los entrenamientos", dijeron los azules, quienes ya adelantaron la pega de los exámenes PCR.

Mismo camino tomarán los cruzados, quienes anunciaron en un comunicado que este mismo jueves vuelven a San Carlos.

"Se autoriza el retorno a las prácticas para Universidad Católica, que cuenta con todos los protocolos para el desarrollo de la fase 1 de entrenamientos", explicaron los de la precordillera.

¿Y Colo Colo volverá a entrenar?

Tras el anuncio del gobierno, esta misma mañana se supo que el cuerpo técnico ya se realizó los exámenes correspondientes para poder volver a los entrenamientos.

Pero, ahora falta el plantel, con quien la dirigencia deberá retomar el lazo luego de acogerse a la ley de protección al empleo, por lo que de momento no hay una fecha confirmada.

https://twitter.com/udechile/status/1282775411294908416?s=19

https://twitter.com/CruzadosSADP/status/1282799343565770752?s=19

COMPARTIR NOTA