La "U" pierde a su joyita: Pablo Aránguiz estará fuera tres meses por lesión

27 de Septiembre del 2020/SANTIAGO
Pablo Aranguiz se retira lesionado ,durante el partido valido por la Duodecima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Española vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio Santa Laura.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
27 de Septiembre del 2020/SANTIAGO Pablo Aranguiz se retira lesionado ,durante el partido valido por la Duodecima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Española vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio Santa Laura. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El cuerpo médico de los azules confirmó que el volante sufrió la fractura del quinto metatarsiano.

Se confirmó lo peor. Es que Universidad de Chile no podrá contar con Pablo Aránguiz por los próximos tres meses. Por lo que la joyita azul no estará en el clásico universitario ante la UC ni en la nómina de la Roja para el inicio de las eliminatorias.

El volante creativo no pudo impedir la caída por 3-1 ante Unión Española. Incluso tuvo que salir en el 33' por un fuerte dolor en su pie izquierdo. Jugada que concluyó tras una temeraria entrada del panameño Harold Cummings.

Aránguiz al quirófano

Mal augurio que hoy informó el cuerpo médico azul. A través de un comunicado detallaron que jugador sufre de una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Aránguiz ahora tendrá que entrar al quirófano según informó el área que comanda el doctor Fernando Radice.

"Jugadores como Pablo son diferentes, tienen otra categoría y lo demostró en el campo. Lo importante es que se recupere bien y que busquemos el funcionamiento que veníamos encontrando hasta antes de este partido", lamentó Caputto tras el pitazo del matchday en el Santa Laura.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA