Pablo Aránguiz no se salvó del quirófano y "cooperó" por el 2020

El volante chuncho sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Con suerte jugará en las últimas fechas del próximo año.

Una dura noticia recibió el pueblo azul, una vez que se confirmara la gravedad de la lesión que sufrió Pablo Aránguiz en el baile que se comió la "U" frente a Unión Española.

Una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, onda el dedo chico de la ñurda, lo dejará fuera de las canchas y, además, deberá ser operado.

"La cirugía será realizada en los próximos días y su tiempo de recuperación estimado es de tres meses", comentó Fernando Radice, jefe médico chuncho.

Con ese panorama, el habilidoso le bajó la cortina a este desgraciado 2020 y con suerte podrá volver en las últimas fechas, ya que el campeonato acaba en enero del año que viene.

"Gracias a todos por las muestras de apoyo y buenas vibras. Volveremos más fuertes que nunca", comentó Aránguiz en sus redes sociales, tratando de darse ánimo.

Con Aránguiz lesionado, la "U" deberá responder si hará uso de la opción de compra al FC Dallas de la MLS, dueño de la carta del jugador, lo que tiene que ver de acá a diciembre. Difícil cosa.

COMPARTIR NOTA