Pablo Aránguiz quiere seguir siendo azul: "La 'U' tiene la primera opción"

El talentoso volante finaliza su préstamo en el Bulla a fin de año. "Me gustaría quedarme", lanzó.

Desde que llegó a la "U" a principio de temporada, Pablo Aránguiz, de inmediato se transformó en figura. Con goles y vistosas jugadas, se ganó el respeto y cariño de la hinchada del Bulla. Cosa que al parecer, el sentimiento se ha vuelto recíproco.

El talentoso jugador, que pertenece a FC Dallas de la MLS, afirmó sus ganas de seguir defendiendo al Romántico Viajero.

"En lo personal, lo he dicho en otras entrevistas, me gustaría quedarme. Sé que depende de mí, tengo que hacer las cosas bien. La U tiene la primera opción, y en lo personal me quiero quedar" comentó en ESPN.

Eso sí, para retener al ex Unión Española, Azul Azul tendrá que hacer un gran esfuerzo económico y pagar algo más de un millón de dólares para "retener" al futbolista de 23 años, que finaliza su préstamo a fin de año.

Pablo Aránguiz y la vuelta a los entrenamientos

Si bien la felicidad rondó en los jugadores azules al volver a lo entrenamientos en cancha, el tiempo de para les pasó factura. Así lo reveló, Pablo Aránguiz.

"Se nos hizo difícil volver, empezaron los dolores musculares, nos sentíamos lentos, menos buenos de lo habitual. Estar parados dos o tres semanas, como pasa en las vacaciones, a estar cuatro meses", sentenció.

COMPARTIR NOTA