Pablo Milad y el "fantasma" de Jadue: "Hace 4 años que no hablo con él"

El nuevo mandamás de la ANFP, aclaró de entrada que "todos los que tenemos algún lazo con algún amigo que tuvo un acto delictual, no significa que uno sea igual".

Como gato de espalda defendió Pablo Milad, el triunfo en las elecciones de este jueves en la ANFP. El nuevo presidente del organismo, sacó pecho y tiró por el desvío los cuestionamientos de la lista de Lorenzo Antillo.

"Estoy contento porque se mantuvo el apoyo inicial que recibí. Ellos están en derecho de impugnar lo que quieran, pero el trabajo ya comenzó", lanzó.

"Si ellos quieren impugnar (Lorenzo Antillo), encantado que lo hagan. Si hay que ir a otras elecciones, vamos. Yo asumo tras haber ganado en votos", agregó con tremenda perso el ex intendente de la Región del Maule.

Milad y la buena onda de Sergio Jadue

Pablo Milad, también fue consultado por su cercanía con Sergio Jadue, cuando este fue mandamás de la ANFP. Quien reconoció que todos los presidentes de los clubes eran uña y mugre con el dirigente actualmente procesado por corrupción.

"Todos los presidentes tuvimos relación con él, porque era muy cercano. Todos teníamos dialogo estrecho. De hecho en la reelección tuvo 29 votos a favor. Todos apoyamos su gestión hasta ese momento. Era un dirigente que te llamaba cuando tu equipo ganaba", indicó.

A pesar de esta buena onda que se respiraba en la ANFP, cuando estuvo el calerano, Miled, decartó un relación más allá de lo profesional. Esto, referente a la filtración de algunos mensajes intercambiados con él.

"Me equivoqué en una fecha aproximada de cuándo fue la última vez que me comuniqué con él. Los WhatsApp sí los emití, pero el correo no lo tengo registrado. No implica nada. Todos los que tenemos algún lazo con algún amigo que tuvo un acto delictual, no significa que uno sea igual. Todas las investigaciones son claras", explicó.

"Tengo una historia y de todos los lugares he salido bien. Con la frente en alto, y sin ningún cuestionamiento a mi probidad. Trataron dañar mi imagen para obtener votos. Hay muchos que se comunican con él, porque tienen amistad. Yo no hablo con él hace cuatro años", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA