Padre de Pablo Solari detalló el presente de su hijo: "Es un niño y quiere jugar"

A pesar de ser suplente en Colo Colo, el "Pibe" trabaja día a día para ganarse un lugar en el equipo de Quinteros, así lo reveló su padre.

Uno de los jugadores fundamentales en el buen momento de Colo Colo es Pablo Solari.

De a poco el jugador de 20 años se afianza en el plantel y ya es uno de lo favoritos de la hinchada.

Bien sabe de esto su padre, Víctor Solari, quien en conversación con El Deportivo reveló el trabajo que hace su hijo para ganarse un lugar en el equipo de Gustavo Quinteros donde hoy es suplente.

"Es un niño y quiere jugar. Pero la competencia es grande y más en Colo Colo, por lo que hay que contenerlo y explicarle que el técnico debe optar por uno o por otro", comenzó diciendo el padre del "Pibe".

Tras eso agregó que "Hay que trabajar todos los días para enfrentar esos desafíos y a la distancia, tratamos de decirle que no pasa nada si un día las cosas no salen, cuando se trabaja con lealtad, porque el fútbol te da revanchas y así lo demostró el fin de semana, donde entró y pudo hacer un gol".

Cómodo en el "cacique"

Víctor también reveló que su hijo "Está feliz de cumplir el sueño de estar en un club como Colo Colo (...) Se siente feliz con el cariño de los hinchas, por que siente que lo hicieron uno más y eso para él es maravilloso".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA