Pacquiao vs. Thurman: la pelea que paralizará el mundo del boxeo

Los reconocidos boxeadores animarán el combates más esperado del año por el título mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Esta noche el mundo del boxeo se paraliza. Todo por la pelea que animarán Keith Thurman y Manny Pacquiao por el título de los welter por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El estadounidense corre con ventaja. Es una década más joven, cuenta con mayor pegada y se ha mostrado más rápido que su rival. Además Thurman cuenta con el registro de 29 victorias, con 22 de ellas por nocauts. Por lo que acabar con la leyenda del filipino aparece como el hito más importante de su vida.

Sin embargo, en la otra esquina esta nada menos que Manny Pacquiao. Con 40 años mantiene el registro de 61 victorias (39 por nocauts), 7 derrotas y 2 empates. "Espero que Keith Thurman haya estudiado duro, porque el profesor Pacquiao es muy duro en sus lecciones", lanzó confiado tras el pesaje. Lo que da un nuevo condimento a esta batalla entre la leyenda y la joven promesa del box.

Horario confirmado para el Pacquiao vs. Thurman

El importante evento de boxeo comenzará a las 21:00 horas de Chile. De preeliminares estarán los combates de Caleb Plant vs. Mike Lee  por el título supermediano FIB; Luis 'Panterita' Nery vs. Juan Carlos Payano en peso gallo y finalmente Yordenis Ugás vs. Omar Figueroa Jr en la división welter.

Cita estelar que será transmitida completamente por ESPN y ESPN Play.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA