"Pajarito" Valdés fusiló sin filtro al "Comandante" Salas

23 DE ENERO DE 2020/SANTIAGO
El Plantel de Deportes La Serena celebra la victoria en la Liguilla de la B, Jaime Valdes (C), durante el partido v‡lido por la final de la Liguilla de Primera B por el ascenso, entre Deportes La Serena y Deportes Temuco, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
23 DE ENERO DE 2020/SANTIAGO El Plantel de Deportes La Serena celebra la victoria en la Liguilla de la B, Jaime Valdes (C), durante el partido v‡lido por la final de la Liguilla de Primera B por el ascenso, entre Deportes La Serena y Deportes Temuco, disputado en el Estadio Nacional. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El mediocampista aseguró que Mario Salas le dejó "muy poquito" futbolísticamente y reveló en qué momento murió la flor.

"Amarle ahora, es imposible ya lo sé. Él tiene ya otro amor y yo no tengo nada". Así le cantaba Myriam Hernández a los corazones rotos, hace ya un montón de años.

Pero si usted busca la canción en Spotify, mientras lee esta nota, va a captar que es la banda sonora perfecta para la ruptura que tuvieron Jaime Valdés y Mario Salas.

Alejamiento que "Pajarito" confesó en radio ADN, a sólo horas de haber conseguido el ascenso a Primera con La Serena, su nueva escuadra tras la PLR que le pegaron en Blanco y Negro.

"No comparto la forma de trabajar de Mario Salas y creo que por eso no jugué mucho con él. Busca el juego directo y yo creo que hay que hacer más pausas en ciertos momentos. Me dejó muy poquito porque no comparto su juego", fue la primera cortada de venas que se pegó Valdés.

Divorcio total

Pero quizás la mejor revelación fue cuando detalló el momento exacto donde murió la flor. "Mi relación con Mario Salas cambió cuando él decidió que no fuera titular ante la 'U', pero no fue una pelea", detalló y sentenció: "Fue una decisión totalmente de Mario Salas que yo no siguiera en Colo Colo y creo que aún podía ser un aporte".

Y como siempre pasa en estos casos, lo que al principio es todo miel sobre hojuelas después termina en pelambres. Y Jaime no se salvó de ello, porque tiró una razón para la salida de Jorge Valdivia. "No me sorprende, porque uno durante los entrenamientos se va dando cuenta con los detalles y la relación no era fluida entre ellos", acusó.

Por último, el volante dijo que si le marca al Cacique cuando lo enfrente con los "papayeros" el segundo fin de semana de marzo, "creo que se lo voy a gritar a una persona".

"Ay amor, ay amor... ¿por qué me dueles tanto", cantaba Myriam Hernández...

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA