Palestino confirmó tres casos de Covid-19 positivo dentro del plantel: "Los afectados se encuentran aislados"

El club aseguró que los casos positivos son futbolistas que se encontraban en Santiago y no en Valparaíso, en horas previas a su duelo contra Unión La Calera.

Durante la tarde de este miércoles, el club deportivo Palestino informó a través de sus redes sociales que al interior del equipo se encuentras tres jugadores que dieron positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo dirigido por Patricio Graff compartió un comunicado donde confirmaron que tras la realización de exámenes PCR preventivos se detectaron tres casos positivos.

"Los afectados se encuentran aislados, en buenas condiciones de salud y están bajo la constante supervisión y monitoreo del cuerpo médico del club", aseguraron.

"Los tres casos se reportaron en el grupo que se quedó entrenando en Santiago, mientras la mayoría del primer equipo se encontraba en Valparaíso", detallaron, debido a que el equipo se prepara para su duelo contra Unión La Calera este jueves 4 de noviembre a las 15:30 horas.

"En cuanto a sus contactos, están aislados de manera preventiva y sus resultados PCR han dado negativos hasta el día de hoy. Además, el resto de los miembros del plantel se han realizado pruebas PCR el sábado y lunes, además de antígenos diarios, resultando todos negativos", señalaron, revelando que siguen sus labores con normalidad.

Palestino aseguró que los antecedentes fueron notificados a la Comisión Médica de la ANFP y la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, con el propósito de realizar una trazabilidad de los casos, lamentando el suceso y haciendo un llamado a respetar los protocolos.

Mira el comunicado a continuación:

https://twitter.com/CDPalestinoSADP/status/1455961611332558852

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA